Días pasados se inauguró la muestra del artista plástico gualeyo en el Patio de la Democracia del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, ciudad vecina a Cipoletti, donde reside desde 1994.

Según lo publicado por lmneuquen.com, “Caffa C se muestra Deliberante”, tal el nombre de la muestra, reúne una serie de obras con lenguaje realista donde desfilan personajes, paisajes y situaciones cotidianas que el artista refleja en sus obras.
Cabe recordar que Caffarena nació en Gualeguay, estudió y egresó en 1989 como maestro de Artes Visuales de la Escuela de Artes Visuales Roberto Sciutto de nuestra ciudad.
Respecto de su obra, Lmneuquen destaca que, entre sus trabajos, pueden mencionarse la realización de portadas de revistas y libros, murales, escenografías para festivales musicales, bustos y otras obras escultóricas.
Por último, el medio neuquino reconoció que el artista hace 23 años que vive en Cipolletti, donde en estos años ha realizado distintas muestras como “Caffa, Forma y Color”, “ReflejArte en Caffa”, y “Caffa de Luces y de Sombras” entre otras, a la vez que se ha desempeñado como docente en los niveles primario y secundario.
Gualeguay21