El próximo sábado 2 de septiembre, la eximia bailarina argentina de ballet Eleonora Cassano visitará nuevamente la escuela Deboules para dictar una clase abierta sobre técnicas clásicas.

En diálogo con Gualeguay21, la profesora Paula Besel, quien dirige esa escuela en el salón del Club Social, la cual está amadrinada por Cassano, destacó que la bailarina ofrecerá esta rica capacitación para alumnas de todas las escuelas que quieran participar.
Respecto de la relación que mantiene con Cassano, Besel recordó que esta es la tercera vez que la artista visita a Gualeguay y Galarza, y remarcó que con ella mantiene un estrecho contacto desde hace 3 años.
En el mismo sentido, Besel destacó la calidad humana de la artista, no solo a la hora de brindar sus conocimientos, sino a lo largo de todo el seguimiento que le realiza a la escuela.
Tal es así, destacó, que después de esta clase, brindará una charla abierta donde las participantes podrán realizarle consultas, para la cual está previsto quienes participen aporten un alimento no perecedero que será donado a una institución a determinar.
Por último, la profesora de Deboules remarcó que ya hay unas 30 alumnas inscriptas a esta clase, la cual dará comienzo a las 9 horas, y advirtió que aún quedan algunas vacantes.
Gualeguay21