A lo largo del fin de semana se desarrollaron en Larroque las actividades programadas para la Primera Feria del Libro, con una amplia agenda de distintas propuestas y la posibilidad de adquirir libros de diversa índole.

El acto de inauguración, realizado el viernes, estuvo a cargo del asesor cultural de la Provincia, Lic. Roberto Romani, junto a la presidente de la Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi”, Dora Gastrell, el Presidente Municipal, Darío Benedetti, y la secretaria de Cultura Carina Molhinger, quedó inaugurada en el Salón "Padre Alberto Paoli" de la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi".
De este modo, durante los dos días, los vecinos pudieron acceder a diferentes talleres, a las presentaciones de los libros de Marcela Heinrich, “Bajo techo y de cuentos y relatos de larvas a luciérnagas”, de Alicia Mabel Reynoso, “Crónicas de un olvido”, y de Georgia Reichel “María, yo y su otro yo”, una charla con Ángela Pradelli sobre El sol detrás del limonero, y las disertaciones que realizarán Ángela Pradelli y Pablo de Santis, dos reconocidos escritores de nuestro país.
Gualeguay21