Desde el Club Social informaron que el próximo sábado 28 de octubre, a las 21:30 horas tendrá lugar un recital de la cantante Jacqueline Sigaut junto  al pianista Víctor Simón, recreando clásicos del tango y otras sorpresas.

Según recordaron desde la organización de “Dos amigos…, piano y voz”, Sigaut ya nos ha deleitado con su voz en repetidas ocasiones, haciendo un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia.
Dueña de un registro de soprano dramática, Sigaut canta tango e incursiona en el folklore.
Por otro lado, adelantaron que el pianista Víctor Simón, desde temprana edad, fue acreedor de diversos premios nacionales, luego se formó en la Facultad de Artes de Córdoba, y hoy está establecido en Montreal, Canadá, donde fundó y dirige el “Ensemble Montreal Tango”, para el cual compone, graba discos y participa anualmente en conciertos, festivales nacionales e internacionales.
Por último, comunicaron que el costo de la entrada es de $200 anticipada, para socios $180, mientras que en la noche del concierto el costo será de $250 y de $200 para socios, incluida una consumición.
Gualeguay21