El pasado fin de semana tuvo lugar una muestra plástica de excelente calidad, con obras de magnífica factura logradas por mujeres artistas locales, que sirvió de cierre al ciclo Cultural 2017 del Club Social.

Para esta muestra, la Sub Comisión de Cultura de la entidad convocó a las magistrales artistas del Grupo de los Jueves, del taller de la profesora Claudia Carbone: Mary Pitón, Luky Bóver, Biby Mochi, Marita Casella, Luciana Juárez Valsagna, Soledad Morán, Margarita Figueroa, María Angélica Gutiérrez, Irene Peñasco, Irma Martínez, Ane Brutti y la propia Claudia Carbone.
En las obras, todas muy bien logradas con diferentes técnicas, Gualeguy21 destacó las cinco obras más singulares, al sencillo entender de alguien ajeno al arte plástico.
Top-Five 1
Top-Five 2
Top-Five 3
Top-Five 4
Top-Five 5
Del mismo modo, entre todas las obras expuestas Gualeguay21 también destacó tres obras de entre aquellas divididas en dos o tres cuerpos.
Mención 1
Mención 2
Mención 3
Felicitaciones a todas las artistas por lo logrado y a la Comisión de Cultura del Club Social por la excelente temporada.
Gualeguay21