En la tarde de ayer viernes, la glorieta de la Plaza Constitución fue escenario de un proyecto cultural que, según se pudo apreciar, y considerando los protagonistas, involucra nuestra música

Claro, la cara de los personajes hace sospechar mucho, y no necesitan presentación. Roberto Romani, Hugo Mena, Sebastián Ingrassia, Lico Hausch, y la jovencita Juanita Elizalde.
Evidentemente, algo groso tiene entre manos esta gente.
La participación de Romani y Mena ya nos dice que hay buena música y de la entrerriana. La sapiencia e inspiración del primero, la categoría musical del segundo, y la polenta emprendedora de los dos certifican que se trata de un buen producto, avalado por ambas trayectorias.

Las cámaras de los chicos de Urdinarrain, Ingrassia y Hausch, los mismos de Soy Río, suman imágenes de calidad y profesionalismo a este proyecto que, sin lugar a dudas, debe rescatar otro pedacito de nuestra entrerrianía.
Completando la prestigiosa grilla de protagonistas, está Juanita, aportando a esta confabulación la mágica dulzura de su voz.
Una confabulación, sí, que, según fuentes confiables, pretendería, con todo esto, definir el amor.

A pesar del estricto hermetismo, se sospecha que se trata de una suerte de cortometraje, con letras de Don Roberto, las cuerdas del Hugo, y la dulzura de Juanita, genialmente retratados por Seba y Lico.
Ah. A alguien se le escapó que todo estaría para abril, de este año. Seguramente, conforme pase el verano, iremos sabiendo más sobre qué se trae entre manos esta gente.

Norman Robson para Gualeguay21