El asado fin de semana se desarrolló la quinta fecha del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte, donde triunfó el binomio Prina-Russo, y Ramírez-Ledesma debió abandonar.

La última jornada del Rally de Goya, desarrollada a pleno sol, estuvo cargada de golpes de escena en la clase A-6, con una definición ajustada en la clase A-Z y debutantes locales en los podios de las clases N-9 y N-9L.
Clase A-6
La segunda etapa arrancaba sin novedades para Cristian Orcelle y Darío Locher que luego del primer tramo de Santa Lucia mantenían la punta de la carrera y la clase, mientras tanto José Etchepare y Sebastián Gianello penaban con problemas de carburación; para la segunda prueba del día los punteros sufrían un vuelco sin consecuencias personales que los dejaba fuera de carrera y la punta pasaba a manos de Víctor Romagnoli y Marcelo Colombo.
Luego de la asistencia Etchepare-Gianello (ganadores de la segunda etapa) resolvían los problemas mecánicos y se quedaban con el Power Sstage, pero la novedad más importante del tramo fue que Romagnoli-Colombo no arribaban al  final del tramo por rotura de motor.
Al final de la carrera llegaron sólo dos de los seis autos que habían largado la etapa. La carrera quedo para los de Concepción del Uruguay Etchapare-Gianello y segundos los misioneros Repula-Moglia.
Clase A-Z
La jornada de domingo arrancaba con once autos, y la lucha estaba centrada en los tres primeros  de adelante que solo los separaban 12 segundos, mientras Emmanuel y Mauricio Blanc se renganchaban y terminaban siendo los más veloces del día. Roberto Prina y Federico Russo estiraban la diferencia en el primer rulo quedando  segundos Néstor Ramírez y Andres Udrizard, terceros Roman Marinelli y Juan Regoli. Al final la carrera arribaron nueve Binomios.
Clase N-9
Cinco maquinas salían del parque de servicios este domingo y la primer novedad surgía en el enlace a Santa Lucia cuando Facundo Ramírez y Ariel Ledesma, que habían terminado segundos la primera etapa rompían un palier y abandonaban.
El día continuaba con Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert en la punta de la clase quienes al final serían los ganadores seguidos de los locales Horacio y Pablo Chetti, el podio lo completaban Valeria Jones y Micaela Sanabria, la etapa de hoy fue ganada por Lazzaroni-Lambert al igual que el power stage en el final de la etapa sólo un auto no pudo llegar.
Clase N-9L
Con 11 segundos a su favor Agustín Erpen y Bruno Gondell  arrancaban la segunda etapa y luego de las cinco pruebas especiales lograban obtener una nueva victoria, los debutantes locales Diego Prieto y Diego Perfetto volvían a tener hoy una gran actuación logrando terminar segundos en tanto que el último ganador Juan Martínez que en esta oportunidad fue navegado por Yair Baez subía al tercer escalón del podio. Los puntos de la etapa de hoy se los llevaron Erpen-Gondell y en la clase quedaron 7 autos
La próxima fecha del Rally Entrerriano será en Gualeguay los días 1, 2 y 3 de septiembre.
Gualeguay21