Luego de que las lluvias retrasaran la sexta fecha del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte, el Municipio de Gualeguay y los organizadores se preparan para dejar todo en condiciones para la prueba.

Está claro que la edición 2017 del Rally de Gualeguay, previsto para los días 8, 9 y 10 de septiembre próximos, no será tal cual se había diagramado hace varios meses, ya que el clima por demás inestable que aqueja al sur de la provincia hace más de un mes provocó que los caminos elegidos para este año se vieran muy deteriorados.
De este modo, la organización debió recorrer los caminos para ver su estado, lo cual llevò a esperar hasta el día viernes para que las maquinas comiencen a reparar el tramo Arroyo Cle-Punta del Monte, que sufrirá modificaciones, pero de continuar la proyección meteorológica estará en condiciones de correrse.
A este tramo se sumarán dos tramos más que se terminarán de diagramar esta semana y también se comenzaran a trabajar, manteniéndose como epicentro de la carrera el Parque Intendente Quintana.
Los Inscriptos.
El aplazamiento de la carrera no cambio las expectativas de los Binomios que tienen una semana más para preparar sus autos en una carrera que suma varios Pilotos locales a los ya habituales del Campeonato, esperándose que sea una de las carreras con más número de inscriptos del año.
Gualeguay21