El miércoles pasado, los gualeyos Luis Ponce, Rafael González y Ricardo Marinelli participaron de una exitosa clínica de Casín con vistas al mundial de la especialidad que se desarrollará en Necochea.

Según publicó El Argentino, participaron de este excepcional encuentro realizado sobre las mesas del Racing Club, aparte de los referentes gualeyos, billaristas de Gualeguaychú y Colón.
En la oportunidad, el eximio billarista explicó y mostró, durante una hora y media, diferentes salidas y variantes de la apasionante disciplina, y luego compartió una cena de camaradería con los diferentes deportistas y se despidió a los entrerrianos que jugarán la qualy para el Mundial  de Necochea que se realizará.
Junto a Ponce, González y Marinellii, también irán a buscar la clasificación para el Mundial en el club Rivadavia de Necochea el 7, 8 y 9 de octubre Odemar Martínez y Fabio Méndez de Colón, y Rodolfo Javier Moussou de Gualeguaychú.
Cabe recordar que Ingegnieri es uno de los máximos referentes de este deporte, el cual sigue creciendo mucho en el interior del país, fue varias veces campeón argentino y campeón sudamericano, y ahora va por su octavo mundial en Necochea.
Gualeguay21