Durante el fin de semana pasado, se desarrolló la segunda jornada de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano. Cabe recordar que tanto en Primera División como en las categorías menores se disputan las copas de oro y plata.

Copa de Oro
En la categoría superior, por la Copa de Oro, en cancha de Centro Bancario Gualeguay, Central Entrerriano venció 2 a 1 al Jockey Club Gualeguay (JCG). En tanto que, el local, Bancario y el CEF igualaron 0 a 0. De esta manera, las posiciones, hasta el momento, son las siguientes: Bancario, 4 puntos; Central Entrerriano, 3; CEF, 2 y JCG, 1.
La siguiente fecha se desarrollará de la siguiente manera: Jockey Club vs. Bancario; CEF vs. C. Entrerriano.
Copa de Plata
En tanto, en la competición por el trofeo de plata, Carbó derrotó 2 a 1 a Paroncito y Martín Fierro y Gualeguay Central empataron 0 a 0. Las posiciones marcan que Carbó es el líder con 4 puntos; M. Fierro y Central, 2 y cierra Paranacito con 1. La siguiente jornada es la siguiente: Central vs. Carbó; Paranacito vs. M. Fierro.
Resta confirmar el estadio en que se disputará la tercera fecha de la Primera División y de las inferiores, cuestión que se determinará este lunes por la noche.
Gualeguay21