El pasado mes de noviembre, en el décimo Torneo Sudamericano de Kick Boxing WAKO 2017, realizado en Foz do Iguazú, Brasil, la deportista local, Ana Lucía Furrer, formó parte de la delegación Argentina.

Según destacó Territorio Marcial, magazine deportivo dedicado a la proyección de las artes marciales en la Argentina, la joven deportista gualeya obtuvo, al cabo del torneo, 2 medallas de plata, una en la modalidad de lowkick y otra en kicklight.
Del mismo modo, ese medio especializado remarcó que esta fue la primera experiencia de Furrer como representante nacional en una competencia de esta magnitud, a la vez que destacó que la condición de debutante en ningún momento afectó su compromiso, desempeño o rendimiento.
Por último, desde Territorio Marcial señalaron que, sin duda alguna, esta artista marcial gualeya, de 28 años, es uno de los créditos y orgullos deportivos de Gualeguay, a la vez se manifestaron orgullosos de cada uno de los deportistas y artistas marciales que aportan su grano de arena para que la Argentina siga subiendo escalones y ganándose su lugar en el contexto internacional.
Gualeguay21