Desde el Club BH informaron a esta redacción que este viernes 26, a las 21:30 horas dará comienzo una nueva fase del Torneo Federal Argentino, en el cual lesa entidad integra la división Mesopotamia, junto a 10 equipos más de Entre Ríos y Corrientes.

De este modo, esa noche, en el estadio Islas Malvinas, BH recibirá al tercero de la división, Atlético de Rosario del Tala, y comenzará a definir su posición en el torneo, ya que el año 2017 no le fue muy favorable a los verdes gualeyos.
Según destacaron desde el club, los dirigidos por su técnico Nicolás Schepens, han estado trabajando en doble turno desde hace dos semanas, a la vez que recordaron que vienen de ganar, el viernes pasado en Gualeguaychú, un partido amistoso ante Central Entrerriano por 9 tantos.
Por último, señalaron que el encuentro con Tala ya genera mucha expectativa, mientras que se estima que el Malvinas estará repleto de simpatizantes del verde para alentar al equipo, ya que siempre encuentran un plus extra ante su gente.
Gualeguay21