Gualeguay21

Switch to desktop

Realizaron travesía por el río Gualeguay

Alejandro Grattarola, Abel Antivero y Alejandro Fernández son los protagonistas de una nueva travesía por los ríos de la región. En este caso se trata de personas de Concepción del Uruguay, dos docentes y un jubilado, que decidieron en sus vacaciones realizar una travesía en piragua y kayak.

Según explicó Abel Antivero a EL ARGENTINO “recorrimos unos 300 kilómetros desde el balneario Delio Panizza, en Rosario de Tala, hasta Puerto Ibicuy por el río Gualeguay y el Paraná Pavón la semana pasada”.

 

 

 

Según indicó Antivero el objetivo fue “salir de la rutina, tener contacto con la naturaleza y conocer lugares a los que por vía terrestre no hubiesen podido acceder”.

“Queremos agradecer mucho a Prefectura Naval Argentina por su acompañamiento, sobre todo a la disponibilidad del ayudante Diego Dodera y al personal a cargo del destacamento Puerto Ruiz; al ayudante de primera Néstor Vitasse y al cabo primero Maximiliano Cáceres, también a los marineros Luis Machado y Diego Caire que nos brindaron gran hospitalidad y espíritu de servicio”.

El Argentino

©2013. Gualeguay21.
LCHProducciones

Top Desktop version