El pasado jueves, funcionarios del Banco Nación, visitaron la vecina ciudad de Larroque con el propósito de conocer, visitar y evaluar alternativas dónde realizar el edificio de la sucursal bancaria.

Cabe mencionar que esta importante propuesta para Larroque fue anunciada días atrás por el Director del Banco, Lic. Atilio Benedetti.
El secretario de Gobierno, Ing. Gastón Elena y la asesora legal, Dra. Silvia González, recibieron en el Despacho Municipal a la comitiva comandada por el Gerente Zonal Concordia, Carlos Federico Shur, acompañado de profesionales del Banco en materia de Ingeniería, Arquitectura y del Departamento de Tasaciones.
Los funcionarios recabaron información y evaluaron técnicamente las diversas alternativas de posibles lugares y se interiorizaron sobre cuestiones de tasación de las mismas.
La visita a Larroque fue muy productiva, ya que obtuvieron valiosa información, respaldada con diversa documentación, las cuales serán elevadas al Directorio de la prestigiosa casa bancaria para que se determine el lugar donde se emplazará la sucursal.
Gualeguay21