Gualeguay alcanza su punto crítico

Gualeguay alcanza su punto crítico

En la noche de ayer se celebró una reunión de autoridades políticas locales para abordar la grave situación sanitaria, la preocupante actividad social, y las consecuencias de un hipotético regreso al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, conocido como fase 1 de la cuarentena. El desafío seria aminorar la propagación del...

  OPINIÓN

  POLÍTICA

  SOCIEDAD

  SUP. ECONOMÍA

  SUP. CULTURA

  SUP. DEPORTE

La Dirección Departamental de Escuelas comunica a los docentes interesados que el lunes 22 de abril a las 12 horas se cubrirán, mediante Concurso Público Extraordinario (Resolución Nº 862/90 CGE) y el Artículo 40 de la Nueva Constitución Provincial (Resolución Nº 4303/07 CGE), con Listado Oficial 2006/07 y Listado Complementario 2013, las siguientes suplencias:

  • 1 cargo de MAESTRO/A DOMICILIARIO/A HOSPITALARIO/A en DDE - TT
  • 1 cargo de MAESTRO/A ORIENTADOR/A INTEGRADOR/A (MOI) en Escuela Nº 42 (Gral. Galarza) - TM

Se anexarán las suplencias solicitadas por las escuelas, que hayan ingresado por Mesa de Entradas hasta las 11 horas del día del concurso, siempre que el cargo a cubrir esté convocado en este llamado.

Para tomar posesión de una suplencia, el/la docente deberá presentar su DNI. En el caso de concursar un cargo por el Artículo 40, deberá adjuntar una constancia de la escuela y turno en el que se desempeña.

Para optimizar el concurso, solicitamos a los docentes tengan a bien conocer su número de orden o puntaje en el Listado Oficial, información que pueden conocer haciendo click AQUI e ingresando en la opción "Listado Expuesto de Orden de Méritos".

El concurso se realizará en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas (Yrigoyen 30).