Con el título Quinto distrito Gualeguay: "Hasta los tractores se empantanan", un vecino reclamó a UNO En la Calle, con foto y todo, el estado de los caminos rurales de ese distrito gualeyo.


Dejando de lado las ideologías políticas, como simple ciudadano me pregunto y les pregunto: ¿Que nos pasa a los gualeyos? porque tanta apatía a cosas tan importantes, parece a nadie interesarle lo que nos ocurre, la miramos pasar con indiferencia.


Desde la Primera Sección Chacras, en las inmediaciones del Bañado de Hugo, advirtieron a esta redacción que, entre ayer y hoy, varios perros de diferentes vecinos aparecieron muertos.


Con respecto a nuestra nota sobre el oligopolio de supermercados y comercios de origen oriental, una vecina comerciante de  la zona afectada nos hizo llegar su visión al respecto.


La vecina Marina Berisso fue abordada por las cámaras de Somos Gualeguay (CableVisión) sobre la preocupante situación de los perros callejeros en la ciudad sin que exista ninguna solución al respecto.


Vecinos con enfermos que deben concurrir a la Guardia del Hospital San Antonio y aguardar ser atendidos se ven obligados a soportar el intenso frío por la falta de vidrio en la puerta de acceso.