En la mañana de ayer martes, en el Concejo Deliberante de Gualeguay, funcionarios de Nación se entrevistaron con concejales y funcionarios para avanzar en la regulación dominial de viviendas.


Con el 96,71 por ciento de los votos escrutados, Cambiemos obtuvo el 47,72 por ciento de los votos en la provincia, el Frente Somos Entre Ríos el 42,09 por ciento, la Nueva Izquierda un 3,92 por ciento y el Encuentro Social 3,88 por ciento.


De acuerdo a los primeros números de las PASO, un 38 por ciento de los argentinos reivindicaron a Cambiemos, mientras que gualeyos y entrerrianos también hicieron lo propio.


Según el Código Electoral Nacional, quienes falten al deber de votar y no lo justifiquen en el marco de las causales previstas por como enfermedad o distancia superior a 500 kilómetros serán multados.


Con motivo de realizarse este domingo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de diputados nacionales, el área de Informática del gobierno provincial diagramó un operativo para el escrutinio.


Referentes de Cambiemos en Entre Ríos levantaron el guante que les tiró el Gobernador Gustavo Bordet y se manifestaron respecto del reclamo de la gobernadora Vidal de más fondos para Buenos Aires.


Ayer miércoles, integrantes del Consorcio La Yangonea viajaron a Paraná para reunirse con la Directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes, y con el subdirector de dicha repartición, Néstor Kemerer.


Días pasados, el Bloque de Senadores de Cambiemos elevó un Pedido de Informe sobre la problemática de los Registros Públicos provinciales, haciéndose eco de una solicitada del Colegio de Escribanos de la Provincia.


El Superior Tribunal de Justicia coincidió con el Poder Ejecutivo de la Provincia en que el procedimiento reglamentario de control integral de aquellas contrataciones de alta significación económica, debe ser establecido por ley.


El pasado viernes,  la Cámara Entrerriana de Turismo mantuvo una larga jornada, comenzando con el 1º Encuentro Entrerriano de Destinos sede de Eventos y luego reuniéndose con el Ministro de Turismo entrerriano.


En Entre Ríos se encuentra habilitadas 1076914 personas para votar en las próximas elecciones legislativas, según informó a APF Digital la Secretaría Nacional Electoral.


Luego de una reunión con la AFIP, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso por decreto suspender cualquier habilitación de supermercados en la ciudad por el término de 180 días.


Contrario al mandato de la sociedad de profundizar los controles del Estado en pos de una mayor trasparencia, el Gobierno entrerriano propone una ley que remueve los controles sobre sus grandes inversiones.


Desde la Municipalidad de Guaaleguay informaron a esta redacción que, con recursos municipales, el Ejecutivo logró la compra de una nueva motoniveladora, en una inversión de 2,6 millones de pesos.


En el día de ayer miércoles, en la Cámara de Diputados entrerriana, se reunió la Comisión de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales a fin de considerar el proyecto sobre de consorcios camineros.


Se trata de la reformulación de la Resolución 1000/13 del CGE a través de la cual los trabajadores de la educación habían logrado el Régimen Unificado de Concursos Docentes.


El futuro del frigorífico de caballos FEERSA y sus trabajadores se presentaba oscuro, pero, según trascendió, el problema podría tener una solución a partir de un giro en la visión del juez interviniente.


En la tarde de ayer lunes, bajo el lema “Democracia representativa y sociedad civil”, se desarrolló en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad una Charla Taller sobre Participación Ciudadana.

Página 1 de 128