El pasado sábado, en Villaguay, se reunió el PRO entrerriano para acordar acciones de cara a las elecciones de octubre próximo, y su presidente, el Senador Francisco Morchio, se manifestó sobre la misma.

Según se supo, participaron del encuentro en la ciudad mediterránea, junto a Morchio, el Senador Nacional Alfredo De Angeli y todos los dirigentes de la provincia y de cada uno de los departamentos, menos Gualeguay.
Al cabo del conclave, los presentes apoyaron unánimemente las conclusiones del encuentro en cuanto al escenario a partir de las PASO, la aceptación de nuevas afiliaciones al partido y la formación de equipos para la campaña.
Más tarde, en diálogo con Gualeguay21, Morchio sostuvo que el PRO tiene “una enorme responsabilidad”, la cual asumen “con satisfacción” porque están “consolidando en Entre Ríos y en el país una propuesta de crecimiento”, a la vez que prometió: “los entrerrianos nos dieron su apoyo y vamos a retribuirlo con mucho trabajo”.
Respecto de las próximas elecciones, el Senador gualeyo sostuvo: “Pasamos la encuesta de las PASO, con la cual no estamos de acuerdo, pero, más allá de eso, nos demostró que, a nivel provincia, hay más gente entusiasmada con el Cambio que en el 2015, como la de los departamentos Colón y Concepción del Uruguay”.
Más adelante, el legislador prometió: “Vamos a profundizar nuestra estrategia de hacer política, estando más cerca de la gente, ya que entendemos que la gente no quiere más políticos que se ocupen de otros políticos, sino que quiere políticos que se ocupen de la gente".
Hablando sobre Gualeguay en particular, Morchio destacó que éste “sigue siendo un departamento de Cambiemos, tanto que, en agosto, se sumaron dos nuevos distritos”, y recordó que “Cambiemos es un frente que vino para quedarse”.
Por último, a partir de estos conceptos, el presidente del PRO en Entre Ríos entendió que es necesario “construir una mesa de Cambiemos en Gualeguay con gente que entienda que los egos personales están por debajo del bien común”, y que, “quienes así no lo entiendan, no tendrán lugar en esa mesa”.
Gualeguay21