El Presidente Municipal, Federico Bogdan, y el Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui, mantuvieron una reunión con el primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, con quien abordaron diversos temas de interés institucional.

En ese sentido, el intendente municipal se interesó en el pedido de una ayuda económica para los trabajadores de la planta frigorífica FEERSA, planteo que había sido presentado por el Sindicato de Trabajadores de la Carne de Gualeguay.
Del mismo modo, se abordó con el Gobernador la obra ejecutada en el Complejo Educativo, de modo tal que disponga que desde la Provincia se efectúen los pagos de acuerdo al convenio firmado oportunamente para cubrir esos gastos.
Asimismo, el Intendente Bogdan le reiteró la necesidad de concretar la obra de pavimento del camino a Puerto Ruiz, a lo que el mandatario provincial volvió a comprometerse con esa obra y, en ese marco, el próximo 29 de setiembre, el Gobernador y el Intendente mantendrán una audiencia con autoridades nacionales.
Por otro lado, entre otras cuestiones abordadas, el propio Bordet se comprometió a participar de la fecha inaugural de la Fiesta del Asado y la Galleta, prevista para el mes de noviembre en Gualeguay.
Por último, Bordet y Bogdan también evaluaron el proyecto de la empresa Frontera SA e hicieron hincapié en poner todo el esfuerzo para que, entre la parte privada y el Estado, se cumplimenten los requerimientos previstos.
Gualeguay21