En la mañana de ayer jueves, en el Despacho Municipal, el intendente Federico Bogdan recibió al delegado nacional de Vialidad en Entre Ríos, Julián Rubio, quien informo sobre los avances en el proyecto de circunvalación a la ciudad.

Acompañaron a estos frente a las cámaras el senador nacional, Alfredo De Angeli, y el senador departamental, Francisco Morchio,
En este sentido, el Ing. Rubio anunció, sobre el proyecto de Circunvalación para la ciudad de Gualeguay, que “la iniciativa consta de tres etapas: la primera ya fue superada y tiene que ver con la definición de los términos de referencia que fueron elaborados por técnicos del equipo y que fijan diversas pautas generales al proyecto”.
Respecto de la segunda etapa, Rubio indicó que “el próximo 16 de octubre, en Vialidad Casa Central, se abrirán los sobres de la licitación para determinar cuál será la Consultora que llevara adelante el proyecto técnico”, y destaco que “El trabajo de la Consultora será definir la traza teniendo en cuenta diversas cuestiones que tienen que ver con medio ambiente, medidas reglamentarias, pautas de construcción, aspectos catastrales, de urbanística, zonificación, etcétera”.
Por último, Rubio advirtió que la Consultora que resulte adjudicada para realizar el proyecto tendrá un plazo de 240 días corridos para presentar el trabajo definitivo.
Gualeguay21