En la tarde de hoy miércoles, a las 19 horas, en la planta alta de la Terminal de Ómnibus local, la Municipalidad de Gualeguay hará entrega y cesión del sistema de monitoreo y vigilancia a la Policía de Entre Ríos.

Según informaron desde la comuna, en la oportunidad se procederá a la firma del convenio de cesión de las cámaras y equipos tecnológicos adquiridos por la Municipalidad, una inversión que alcanza los 5 millones de pesos.
Cabe destacar que para el acto en sí se prevé la presencia del Comisario General Gustavo Maslein, Jefe de la Policía de Entre Ríos, quien junto al Presidente Municipal, Federico Bogdan, rubricarán el convenio.
De acuerdo a lo que remarcan desde el Poder Ejecutivo, el Sistema de Monitoreo es de última generación, único en la provincia, y tiene una conectividad confiable y flexible con fibra óptica propia.
Por último, desde la Municipalidad detallaron las características del sistema enumerando 8 domos Pelco 5118, 48 cámaras fijas Dahua, 4 cámaras fija Hickvision, 6 Domos PTZ, y 2 Cámaras LPR, más un nuevo sistema LPR de detección de patentes y un sistema GPS móvil policial con domo, visualización en tiempo real del domo urbano.
Gualeguay21