En la mañana de hoy miércoles, el Intendente Federico Bogdan se reunió con gente de Vialidad Nacional y de la consultora interviniente en el marco del proyecto de circunvalación, pero sin la participación de la prensa local para entrevistar a las importantes visitas.

De este modo, la única información al respecto, provista por prensa Municipal, informa que técnicos de la Consultora Gago Tonin SA y funcionarios de Vialidad Nacional se reunieron con el Ejecutivo para evaluar el proyecto para la nueva circunvalación de la ciudad.
Según dicen, en el encuentro, el Municipio pudo evacuar "inquietudes respecto a la factibilidad del proyecto, la traza, el impacto ambiental, la seguridad vial, etcétera", pero ningún detalle de todo esto fue compartido con la prensa.
Cabe recordar que el proyecto que hoy se le encarga a esta consultora ya fue realizado por la propia Vialidad Nacional en el 2013, sin la intervención de ninguna consultora, y que el mismo se encuentra en el Concejo Deliberante local, a donde fue elevado para la correspondiente sesión de tierras, pero que nunca prosperó por el enfrentamiento político del Intendente Luis Erro con el Senador Rubén Matorras.
Por último, solo agregaron que "las distintas partes intervinientes acordaron mantenerse en permanente contacto ante las distintas inquietudes que puedan surgir a corto y mediano plazo en el estudio de factibilidad".
Gualeguay21