En la mañana de hoy jueves, en la sede central del Banco de la Nación Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Federico Bogdan y el gremialista Aldo Díaz firmaron con autoridades nacionales el convenio para la ejecución del barrio del Sindicato de la Carne.

El proyecto, denominado "Construcción de Cien Viviendas, Infraestructura y Obras Complementarias en la Ciudad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos", y con un presupuesto total de obra que supera los 115 millones, fue suscripto entre la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, representada por el Dr. Ivan Kerr, la Municipalidad de Gualeguay, representada por el Presidente Municipal, Federico Bogdan, el Banco de la Nación Argentina, representado por su Presidente, el Lic. Javier Antonio González Fraga, y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, representado por su Secretario General, Alejandro Aldo Díaz.

De este modo, la ciudad de Gualeguay suma un complejo de 100 viviendas al barrio de 150 que ya está casi terminado y a las 72 viviendas del programa Tené Tu Casa.

Gualeguay21