En la tarde de hoy miércoles, en el estadio del Club Independiente de la ciudad de La Paz, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arengó a los entrerrianos a seguir "trabajando juntos porque claramente vamos por el camino correcto".

En la oportunidad, la séptimo en que visita la provincia como primer mandatario, Macri compartió el acto con los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, brindándoles su apoyo de cara a las próximas elecciones del 22 del corriente.
En su alocución, el Presidente afirmó que escucha a los entrerrianos decir que "quieren ser protagonistas", y prometió poner su parte para "que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país".
En ese sentido, señaló que "esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción".
Del mismo modo, el primer mandatario aseguró que "esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo y cuando esas obras se terminen serán para siempre", a la vez que dijo querer que "no es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer".
Por último, el Presidente de la Nación dijo desde La Paz: "Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó".
Gualeguay21