Según informó la presidenta del CGE, Marta Irazábal de Landó, en 2017 titularizaron cargos 23.381 docentes, y se incorporaron nueve escuelas Nina, entre otros avances en materia educativa en la provincia.

Del mismo modo, la funcionaria destacó a APF Digital que, en el segundo semestre, no se registraron paros docentes, a la vez que destacó que se ha actuado en prevención de adicciones, educación ambiental y educación vial.
La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, destacó la labor realizada en 2017, donde “en el segundo semestre no se registraron paros provinciales docentes”, y convocó a trabajar este 2018 “en equipo, de manera coordinada, padres, docentes, directivos, gremios y Estado, para lograr entre todos una mejor educación en pos de nuestros estudiantes”.
Landó explicó que “en el segundo semestre del año se normalizó la concurrencia de los docentes al aula y el cierre del ciclo lectivo en tiempo y forma, cumpliendo con lo establecido en el calendario escolar, el cual para 2018 está estipulado en 181 días de clases”.
Por último, precisó a APF Digitaltambién que “se han cumplimentado varias líneas de acción en lo que corresponde a prevención de adicciones, educación ambiental, educación vial, actividades científicas, donde hemos logrado premiaciones, actividades deportivas con importantes premios, nacionales e internacionales, o sea que debemos destacar el trabajo de nuestros docentes y nuestros alumnos en lo que es esta tarea de la educación de nuestros niños entrerrianos”.
APF Digital