La Fundación Oftalmológica Argentina realizará en nuestra ciudad, del 23 al 26 de agosto, la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, cuya finalidad es brindar atención oftalmológica primaria, de manera gratuita.

Dicha acción, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, persiguiendo el propósito de mejorar la salud visual de la comunidad, continuando con el plan de atención sanitaria integral que se brinda a la población.
La atención, estará a cargo de un equipo integrado por 12 (doce) médicos oftalmólogos junto a médicos residentes, quienes se encargarán de realizar la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica que corresponda a cada paciente.
Esta nueva edición de “Para Verte Mejor Argentina” será auspiciada por los laboratorios Poen y Elea, quienes acompañaran brindando insumos oftalmológicos para las patologías prevalentes. A su vez, FOA se unió a “Amanecer”, asociación con sede en Gualeguay, con el fin de identificar los puntos más comprometidos de la zona y los que necesitan ayuda inmediata.
Gualeguay21