Respetando las cuestiones de difusión electoral, una vez pasadas las elecciones primarias, el Equipo de Gestión Municipal ha decidido hacer entrega de la 4° vivienda del Programa Municipal “Tené tu Casa”.

De este modo, el acto de entrega de ésta nueva unidad habitacional, ubicada en la calle N°46 y continuación Jujuy a pocos metros de Av. Illia, está previsto para este lunes 14 de agosto a las 10 horas.
Se trata de la casa del matrimonio Echeverría-Zapata, quienes han seguido muy de cerca el desarrollo de la construcción de la vivienda propia.
La arquitecta Verónica Berisso, una de las referentes del Plan, reiteró: “el sistema de Viviendas Solidario “Tené tu Casa”, lanzado por el Presidente Municipal Federico Bogdan en su campaña, se encuentra cumpliendo en tiempo y forma con los interesados. Junto al arquitecto Pablo Gallardo y el equipo de trabajo se están desarrollando las tareas para culminar y cumplir con lo pautado en la entrega mensual de las propiedades. En este sentido, se tiene previsto para que esta casa ubicada entre calle continuación calle Jujuy, se dé por inaugurado esta semana venidera”, recalcó.
Gualeguay21