"Una noche de Carnaval", la película de los Corsos de Gualeguay dirigida por Mauricio Echegaray que retrata el esplendor de nuestra fiesta carnestolenda, llega este viernes 1 de febrero al Cine Altos.

El 2018 fue uno de los años más exitosos de nuestros carnavales, ya que miles de personas visitaron nuestra ciudad para disfrutar del paso de las tres comparsas que hacen grande nuestra fiesta.

El documentalista y productor local, Mauricio Echegaray, retrató con su cámara los momentos más emocionantes del evento que despierta la pasión del pueblo gualeyo, y este resultado llega a la pantalla del cine Altos del Gualeguay con una película en 2D y con más de una hora de duración.

El paso de Samba Verá, Si Si y K’rumbay muestra la esencia de la fiesta del pueblo como nunca antes se había visto, en una sala con capacidad para más de 195 personas en butacas de lujo, muchísima luminosidad de proyector, y un audio en 7.1, una escala más que potente para que el sonar de los tambores sea envolvente e impresionante.

El estreno estará acompañado de un show en vivo de batucada y pasistas de las tres comparsas, a la vez que se contará con la presencia de los directores, figuras y responsables.

La entrada general es de 100 pesos, un precio más que accesible con el simple objetivo de cubrir los costos de proyección e impuestos necesarios para transmitir una película en un cine de primer nivel como lo es Altos.

La venta anticipada es a partir del día miércoles desde las 15 horas. Cabe destacar que si bien el film estará estrenándose este viernes, no se descarta que pueda haber nuevas funciones durante el mes de febrero.

Especialmente, en las noches de sábado en las que el Corso no se pudiera realizar por algún inconveniente climático, esto también pensado para que todos aquellos turistas que visitan nuestra ciudad en búsqueda del Corso más divertido del país no se queden sin disfrutar de una noche de carnaval.

Gualeguay21